domingo, 24 de enero de 2016

Segunda memorable semana

Esta segunda semana ha sido caóticamente memorable.

He ido al increíble concierto de MUSE, que como teloneros tenian a X Ambassadors (Renegades). El concierto fue en Quebec y realmente fue el mejor concierto al que ido. Yo no conocía mucho MUSE, pero es un grupo de rock alternativo, hard rock... que es una pasada!! Tiene un directo inmejorable, con una puesta en escena inpresionante y una acústica muy buena.

Antes de ir al concierto fuimos a cenar al el restaurante vitnamita-chino-japonés, "General Tao". La especialidad de este restaurante son las sopas y ... OMG!! Son delicioserrimaasss. Yo comí una sopa pho increíible.

El viernes fuimos a Quebec, a visitar esta maravillosa ciudad que me encantó
Al llegar, aparcamos enfrente de una iglesia, la cual no era corriente. En su interior había muchísimos vinilos, libros, discos... Un lugar muy Instagram!!
Trás acabar de ver esta tinda "vintage", fuimos a el restaurante "Ciel!", el resturante más alto de Quebec. Mientra disfrutas de una MARAVILLOSA comida, (recalco lo de maravillosa) tienes unas vista impresionantes a todo Quebec, ya que este restaurante gira.
Al acabar, comenzamos nuestra ruta. En las fotos que os dejaré aquí abajo se encuentra: El parlamento, la puerta de St. Louis, el Château Frontenac y el petit Champlain.También vimos las cascadas de Montmorency.

Una noche intentamos recrear la comida del General Tao y tengo que decir que el sabor era impresionante, había: pollo general tao, sopa wonton, wonton, eggroll, chow mein.

La noche del sábado, Samya y yo hicimos de niñeras a dos niñas. Para mi fue la primera vez y la verdad es que fue bastante bien. Fue bastante fácil, solo vimos películas, jugamos en la nieve... y para que os hagais una idea, solo por hacer eso, nos dieron $ 65 que nos repartimos entr las dos. Pensar en ganar $32,5 solo por eso... Lo volverías a hacer a qu sí...

El domingo se podría denominar, "día de chicas". Comenzamos yendo al spa, en el que pasamos toda la mañana... OH GOD!! El spa estaba situado en el exterior, con la nieve, el bosque... era tan relajante...Se llamaba Siberia Spa y es muy muy recomendado. Por la tarde fuimos de nuevo a Quebec peroesta vez fuimos de compras. La única cosa que me compre y de la que estoy enemorada son de mis CONVERSE. Auténticas y preciosas, las he comprado negras. A tope con la originalidad... ;)

Por último si teneis alguna pregunta en concreto, me podeis dejar en los comentarios para poder responderla, igualmente, antes de el siguiente post semanal, haré algun comentario sobre la temperatura, el instituto... Asique si teneis alguna pregunta la responderé el jueves aquí.






























( en otro post subiré las fotos del concierto ya que en este no me deja)



5 comentarios:

  1. Claudia, qué fotos más bonitas! Me parece precioso Québec!!! Tiene un algo...que te atrapa. Toma buena nota de todo, y también de la comida para que cuando vengas nos recrees con algo...jajaja. Cuéntanos del instituto, de las clases.... todoooooo. Bssss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Claudia,disfruta la experiencia!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Claudia,disfruta la experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Chica qué envidia jajaja pero no de la temperatura ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeeee soy María Flores pero no pone mi nombre :/

      Eliminar